POLÍTICA

Red Uno Bolivia. –  Alcaldes y el gobernador de Santa Cruz, luego de casi 12 horas de reunión llegaron a un cuarto intermedio, lo que posibilita dejar en suspenso las medidas de presión ya que se habría avanzado en los temas pendientes; entre ellos el desayuno y almuerzo escolar, electrificación y contrapartes en los programas gubernamentales como Mi Agua y Mi Riego.

El presidente de AMDECRUZ (Asociación de Municipios de Santa Cruz), Rodolfo Vallejos, informó que el día lunes se volverán a reunir para quedar en un acuerdo sobre las regalías del año 2016 al 2018.

Las autoridades municipales calificaron el encuentro de “positivo” porque facilitará la solución de las demandas que tienen en sus respectivas Alcaldías, por lo que la Gobernación se ha comprometido la entrega de recursos económicos para  dar continuidad a los proyectos que aquejan a cada municipio.

Tras la reunión quedó en suspenso el anuncio de la huelga de hambre que habían hecho las autoridades municipales, previo a este encuentro también había desencadenado en bloqueos en varios puntos de Santa Cruz.

Te puede interesar: Huelga de hambre en suspenso ante el encuentro de AMDECRUZ y Gobernador Costas

Compártelo en redes sociales