POLÍTICA

Red Uno Bolivia. –  El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, catalogó los desfalcos del banco Unión que se han dado ha conocer los últimos días, como “nefastos” y cuestionó al vicepresidente del Estado Álvaro García Linera de tener un lapsus mental para calificar los robos como “normales”. Actualmente ya se han conocido tres desfalcos ante lo que el vicepresidente reaccionó aludiendo como comunes este tipo de hecho.

“El tema del desfalco al Banco Unión es realmente algo abominable porque son recursos de todos los bolivianos, se trata de un banco estatal y a mí me sorprende mucho y (es) detestable lo que ha dicho el Vicepresidente (de que sería) normal”, afirmó Costas.

No sé cuál es la normalidad a la que se refiere el Vicepresidente. Si bien es cierto que esto puede ocurrir en una entidad financiera privada o pública (…) pero en el Banco Unión ya existe desfalco uno, desfalco dos y desfalco tres, ya parece una película de terror todo esto y es normal para el Vicepresidente, realmente detestable su posición”, criticó la autoridad regional.

Te puede interesar: El modus operandi en el nuevo caso de desfalco Banco Unión

Compártelo en redes sociales