POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – La Alcaldía Santa Cruz respondió al pedido del alcalde cochabambino José María Leyes, quien pidió que su par cruceño, Percy Fernández, declare como testigo en el caso mochilas en la Fiscalía de Cochabamba, tras las acusaciones que lanzó en su contra.

El concejal Romel Pórcel, salió en defensa del burgomaestre cruceño y explicó que existen muchos procedimientos para que el alcalde Fernández no asista a prestar su declaración en Cochabamba, sin embargo,  aseguró que asumirán la defensa.

“Primero él tiene que defenderse de las acusaciones que tiene en su municipio antes de desviar la atención y citarlo al alcalde a Cochabamba. Lo que expresó el ingeniero Percy Fernández es lo que todo el mundo sabe”, aseguró el concejal.

 

Porcel considera que la solicitud hacia la autoridad municipal busca desviar la atención en torno a las investigaciones del caso de las mochilas, donde el Ministerio Público denunció un sobreprecio en la compra por parte del edil Leyes, que se encuentra con detención domiciliaria.

Te puede interesar: Rubén Costas: “Leyes es el gran mártir político del 21F”

Compártelo en redes sociales