La tarde del martes en la casa judicial de Portachuelo, un juez del menor cauteló a los agresores por el presunto delito de violación agravada y ordenó la internación de uno de ellos al hogar Renacer, ubicado en Tarumá y el otro será trasladado al   Centro Nueva Vida Santa Cruz, Cenvicruz, ubicado por el Torno.

El pasado domingo ambos primos, 14 y 15 años, llevaron a su prima de 6 años a su habitación. El padre de la menor fue a visitar a los padres de ambos menores y cuando de repente no se escuchó la voz de su hija  de 6 años.

La desesperación hizo presa del padre quien abrió la puerta de la habitación de los dos primos y encontró tendida en el piso a su hija en estado inconsciente y semidesnuda. La menor fue llevada a un centro médico de Portachuelo, donde el parte médico describía, presuntamente que la menor solo fue víctima de asfixia y no de abuso sexual.

La salud de la niña se complicó  y fue trasladada de emergencia a la ciudad de Santa Cruz donde su estado es crítico. Sus familiares indicaron que se debate entre la vida y la muerte, tiene muerte cerebral.

Compártelo en redes sociales