POLÍTICA 

Red Uno Bolivia.- El país vive una polarización política, por un lado el MAS proclamará a Evo como candidato este sábado en su bastión del trópico cochabambino. La senadora, Nelida Sifuentes, dijo que con este acto arranca la campaña electoral pero están a la espera que el vicepresidente confirme la dupla que acompañe a Evo Morales. Sifuente negó que se esté obligando a funcionarios a participar de este acto y viajar al lugar.

“Son una yunta con nuestro presidente Evo Morales y si un buey falla la yunta ya no trabaja lo mismo y estamos seguros, por lo menos de mi parte y de muchos sectores sociales, a que la yunta continúe”, dijo la senadora del MAS, Nelida Sifuentes.

Por su parte, opositores afirman que sí se obliga a funcionarios a participar con el reparto de fichas al inicio y al final de la concentración. Anuncian marchas para este viernes pidiendo respeto a los resultados del referéndum del 21 de febrero y dicen que hay diferencias entre ambas movilizaciones, pues la del MAS es obligatoria y la de los opositores es voluntaria.

También te pude interesar: Intento de repostulación

 

Compártelo en redes sociales