POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, comparó al ex secretario de la OEA, José Miguel Insulza con Nicolás Maduro presidente de Venezuela,  por no respetar las resoluciones multilaterales. “Desconocer la validez, el peso jurídico de la carta democrática como lo hace Maduro,  me parece un mal camino. Pena que venga de Insulza”, dijo a Marcos Montero, enviado especial de Red Uno de Bolivia en La Haya, Holanda.

Así mismo Quiroga enfatizó que José Miguel Insulza, fue secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) por lo que debería tener más respeto por las resoluciones multilaterales. “También se debe preguntarle al exsecretario de la OEA José Miguel Insulza, si tienen o no validez las resoluciones, máxime si viene las declaraciones de un exsecretario”, dijo Quiroga.

Por su parte José Miguel Insulza manifestó que “no responderé las declaraciones de Jorge Quiroga porque si me ve, me abrazará. El primer día que me lo diga en la cara Jorge Quiroga yo le voy a contestar”, dijo a Red Uno de Bolivia, él exsecretario de la OEA José Miguel Insulza.

También te puede interesar:Maduro se burla de las elecciones en Colombia

Compártelo en redes sociales