Súper Deportivo.- Rostros cariacontecidos y molestos se evidenciaron en el cierre de entrenamientos del seleccionado nacional tras conocerse el fallo del TAS confirmando una resta de puntos por la mala habilitación del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera Báez.

“Da bronca, pero los jugadores debemos estar tranquilos porque nuestro trabajo lo hicimos bien, sumamos cuatro puntos importantes, el resto escapa de nuestra responsabilidad”, expresó Raldes, notoriamente afectado con la noticia que se dio a conocer la mañana de este martes.

El experimentado defensa asegura que sostuvo una conversación con sus compañeros, donde les pidió mostrar fortaleza en este momento tan duro. “Nos tocó bailar con la más fea, pero no desistiremos. Tenemos que seguir luchando porque representamos a todo un país y eso es mucha responsabilidad. Toda la frustración o bronca que generó el fallo debemos transformarla en ganas”, finalizó.

Se quedan con lo hecho en cancha

El común denominador del discurso expresado por los seleccionados, tras conocerse el fallo del TAS, fue que prefieren remarcar lo que se hizo en cancha y lo conseguido en mesa pierde relevancia. “Nosotros le ganamos a Perú y empatamos con Chile eso no va a cambiar, el escritorio no afectará lo que hicimos”, sentenció el portero Carlos Emilio Lampe; “La vida te da revanchas y ahora justamente nos toca jugar con una selección a la que ya le ganamos”, añadió el zaguero Edwar Zenteno.

Martins enoja al periodismo peruano

El delantero Marcelo Martins ya se encuentra en territorio peruano. Apenas arribó a Lima se mostró predispuesto para responder las interrogantes de los periodistas que inevitablemente le preguntaron su opinión respecto al fallo del TAS. “Nosotros ganamos en cancha y los puntos se los dieron a Perú. Hoy estamos mentalizados en volver a ganarle”, expresó a voz en cuello, generando un silencio incomodo entre la concurrencia.

Compártelo en redes sociales