El Real Madrid se impuso este martes al Atlético de Madrid por 3 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Los merengues salieron determinados a ganar el partido desde el inicio, por ello el planteamiento del equipo permitió el control del juego la mayor parte del tiempo.

El Bernabéu estalló a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de CR7. El portugués se convertiría en el héroe de la jornada anotando otros dos goles (74’ y 86’) cerrando el triplete del 3-0 con el que acabaría el encuentro.

Los colchoneros tuvieron más espacio para mover el balón después del segundo gol del Real Madrid, pues los locales se replegaron un poco a su cancha enfriando su acción ofensiva.

Con este resultado, el Real Madrid espera con cierta confianza el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Vicente Calderón la próxima semana. Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá un marcador adverso muy difícil de remontar si pretende colocar su nombre en la final de la Champions League.

 

Compártelo en redes sociales