Los clubes europeos de fútbol, pugnarán por el título continental, a partir de las 14:45 (hora boliviana) en uno de los templos del Rugby, el imponente Millennium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff.

Juventus llegó a la final de la Champions League después de dejar en el camino al Mónaco de Mbappé y Falcao. Mientras que Real Madrid puso su nombre en Cardiff luego de eliminar al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Así luce la fachada del Principality Stadium antes de la final.

Real Madrid se presentará al partido con el récord de 11 títulos y 14 finales disputadas, mientras la Juventus, cuenta con el mayor número de derrotas en el partido decisivo, al haber sido seis veces subcampeón, con solo 2 veces levantando el trofeo. Ambos equipos volverán a enfrentarse en una final luego de 19 años.

15.000 efectivos de protección civil, entre policías, bomberos y personal médico, serán movilizados en el ‘Millenium Stadium’ que espera a su público con el techo blindado para evitar ataques terroristas. Dos semanas después del atentado en Manchester que dejó 22 muertos.

Compártelo en redes sociales
 
En busca de la final en Champions League
Este miércoles 10 de mayo se conocerá al otro finalista, Atlético Madrid y el Real Madrid se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón a las 14:45 horas.
LEER MÁS