En partido reprogramado de la fecha 21, el Real Madrid consiguió una victoria más que importante para sus aspiraciones de consagrarse como el flamante campeón del fútbol español. Con este resultado les bastará solo un empate en la última fecha cuando visite al Málaga para alzarse con el título de campeón.

Los goles de cuadro madridista llegar por intermedio de Cristiano Ronaldo (10`), el propio Ronaldo se encargó de convertir el segundo (47`), el descuento de los locales llegó mediante John Guidetti (68`) pero tan solo dos minutos después el Madrid acabó con las ilusiones del cuadro celeste porque el francés Karim Benzema anotó el tercero (70`) y el alemán Tony kroos fue el encargado de sellar el resultado marcando el cuarto y definitivo (88`).

Con esta victoria los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron 90 puntos, 3 más que el Barcelona que marcha segundo en la tabla de posiciones, todo se define el próximo domingo en la última fecha donde al Real Madrid le basta solo un empate para gritar campeón, ya que si pierde el Barcelona vence de local al Éibar igualarían en puntos y habría partido de desempate.

El Madrid visitará al Málaga el domingo (12 p. m.), mismo día y hora que el Barcelona recibirá al Éibar.

Compártelo en redes sociales