Fue el llanto de una bebita  lo que alertó a un vecino, que venía de cenar. Tirado en el  piso observó un bulto de color rosa, era una colcha, grande fue la sorpresa cuando abrió el bulto y encontró a una bebita de días de nacida.

La niña estaba tirada en media acera afuera de una tienda ubicada en el barrio Unión del Plan 3.000, cuando la temperatura descendía más y más y la niña no dejaba de llorar. El vecino llamó a la dueña de la tienda  y cobijaron a la recién nacida, dándole calor y alimento.

Venía de cenar cuando la encontramos botada ahí”, dijo el vecino, que agradeció a Dios por haber puesto en su camino a la recién nacida, para así ayudarla ante su abandono y las bajas temperaturas. La niña fue llevada a la Defensoría de la niñez y adolescencia, donde la llevaron a un centro médico y posteriormente a un hogar para darle la ayuda necesaria. También se investigará quien dejo a la menor tirada.

Compártelo en redes sociales
 
Policías cambian pañales a una bebé abandonada
Al ver a la bebé llorando desconsoladamente uno de los policías, Sgto. Loayza, procedió a cambiarle el pañal diciendo, “Yo soy mecánico y tengo hijos, yo puedo hacer esto”, dijo.
LEER MÁS