En  la calle Mariscal Santa Cruz del barrio San Antonio en la Pampa de la Isla, se lleva a cabo la reconstrucción del doble asesinato de la modelo Leidy Laura Santa Rosa Mercado (24) y de su padre Miguel Santa Rosa Domínguez (55), quienes fueron ultimados a tiros por sicarios que irrumpieron en su casa el pasado 23 de octubre del año 2016.

Aquel entonces los vecinos contaron que los asesinos llegaron en una vagoneta Nissan Pathfinder color plomo donde se encontraban cinco personas, entre ellas una mujer. Dos bajaron del vehículo con sus armas de fuego y al poco rato se escucharon gritos y varios disparos que alarmó al vecindario.

Laura falleció agonizando tirada en el piso de la calle y su padre en el pasillo de la casa. Ambos recibieron al menos 15 disparos a manos de los sicarios.

Con la reconstrucción el Ministerio Público quiere tener una idea más clara de quienes protagonizaron el asesinato de la modelo y su padre y además de los motivo del crimen.

Existen dos personas con detención preventiva, uno de nacionalidad brasilera con antecedentes de robo agravado a una joyería de la ciudad de santa Cruz de la Sierra.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales