POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Unos 450 uniformados de las diferentes unidades policiales realizaron una requisa sorpresa al interior de la cárcel de Palmasola donde se aisló a 19 reos que pretendían retomar el control en la cárcel. Se conoce por información de inteligencia de la policía que privados de libertad, quienes tenían contacto con Víctor Hugo Escobar alias Oti, se habían organizado y contarían con armas de fuego.

“Esta requisa se separó a unos 19 internos de los cuales 15 de ellos pretendían re articularse. El operativo fue en el PC-4 y por eso los reos serán llevados a otras cárceles”, dijo a Red Uno de Bolivia, el coronel Alfonso Siles, comandante departamental de la policía en Santa Cruz.

https://youtu.be/m97MC87rPnI

Así mismo en la requisa se pudo secuestrar varios artefactos electrónicos como ser televisores, equipos de música, ventiladores, además de garrafas y varios teléfonos celulares. En el operativo no se encontró armas de fuego y municiones, sin embargo días atrás se secuestró más de 100 sobres de marihuana que estaban enterrados en el jardín de la cárcel.

También te puede interesar: 15 reos fueron aislados en el “bote” luego de golpear a vigilante de Palmasola

Compártelo en redes sociales