La ultima vez que Robinho visito al país para una disputa de Copa Libertadores fue en febrero del 2005 cuando vestía la camiseta del Santos F.C. en aquel entonces enfrentaron a Bolívar en la Paz por la Copa Libertadores de America en el grupo 2.

La academia paceña gano 4-3 en lo que se considero un festival de goles, el crack del santos Robinho marco el tercero para su equipo a los 89 minutos y no le alcanzo en un final dramático ante 30.000 personas en los 3.600 metros de altura.

Ahora vuelve con 33 años y un gran recorrido en Europa en clubes como Real Madrid, A.C. Milan entre otros, con su llegada al Atlético Mineriro el 2016 ostenta para este partido con Sport Boys en copa libertadores del grupo 6 2 goles marcados en 4 partidos.

El partido se jugara este miércoles 03 de mayo en el estadio Tahuichi a las 18:30 hrs.

Atletico Mineiro con grandes chances de clasificar marcha segundo con 7 puntos a 3 del líder Godoy cruz de argentina arriba de libertad de Paraguay que tiene 4 unidades. El equipo warneño esta en la ultima posición con solo 1 punto en 4 fechas.

El equipo brasileño arribo a santa cruz de la cierra este martes 02 de mayo a las 14:00 horas al final de la tarde hizo el reconocimiento al gramado del estadio Tahuichi.

 

Compártelo en redes sociales