Súper Deportivo.- Cliver Rocha, directivo federativo, cuestionó las críticas emitidas por César Salinas, actual titular de The Strongest y candidato a la presidencia federativa, al trabajo del seleccionador Mauricio Soria.

Salinas acusó a Soria de favorecer a jugadores de Blooming en las últimas convocatorias. También dejó en claro que le gustaría un técnico como César Farías para asumir las riendas del “Equipo de Todos”.

Rocha asegura que Soria es es el mejor técnico boliviano y un trabajador incansable. “Terminando los amistosos con Curazao empezará a trabajar con la sub 17”, remarcó dejando en claro que debería apoyarse la continuidad del cochabambino en el cargo.

“No estará entrando a administrar su chaco o empresa. Ojo, no creo que los clubes apoyen que se corte un proceso”, añadió el además dirigente de Sport Boys, ante los reportes pre eleccionarios que muestran a Salinas como favorito a ganar las justas del 10 de abril.

“Salinas debe tener más mesura si quiere ser presidente. Tuvo problemas con jugadores. A mí me dolió como trató a un jugador. Por una cuestión de humanidad, no le puede decir muerto de hambre a nadie, eso puede rayar como acto de discriminación”, finalizó.

Compártelo en redes sociales