POLÍTICA

Red Uno Bolivia. El gobernador Rubén Costas emitió su voto a las 10:30 en la unidad educativa René Moreno, en el centro de nuestra ciudad. Al ser abordado por una periodista de la Red Patria Nueva sobre si tenía algún temor a la repostulación del presidente Evo Morales, luego del fallo del Tribunal Constitucional; esta fue su respuesta:

No me importa un bledo ninguna candidatura en este momento, me importa el país, me importa su gente. No dejemos llevarnos por al electoralización que es lo que quiere el MAS”, respondió la autoridad.

La primera autoridad del departamento indicó que apoyará las medidas que asuma la asamblea de la cruceñidad en rechazo al fallo del TCP, exigiendo el respeto al voto ciudadano emitido en el referéndum del 21 de febrero de 2016. Sobre la reelección, afirmó que no se trata de tener o no miedo, sino de respeto a la propia Constitución Política del Estado.

“No hay temor hacia ningún acto totalitario. ¿Por qué queremos de manera interesada, anárquica y con una intencionalidad hacer ver esto que es de tener miedo o no tener miedo como si fuera un juego de niño? Se trata del futuro de nuestros hijos. Se trata de respetar la constitución, de respetar las leyes, de vivir en un país civilizado. Se trata mucho más que si algunos tienen miedo o algunos no. Se trata de la patria”, remarcó.

También te puede interesar: Liberan a joven que subió un video contra Evo

 

Compártelo en redes sociales