Carlos Rocabado y los famosos tienen la tarea en conjunto de diseñar la campaña publicitaria más impactante del país, se trata del lanzamiento de un nuevo servicio a la población que revolucionará la manera de pedir taxi con la aplicación TaxiNet.

En el siguiente spot ya se ve a todos los famosos reunidos, ellos son los convocados a diseñar la mejor campaña publicitaria. Entonces cada uno y de acuerdo a su experiencia lanzan una idea de cómo debería realizarse el spot de TaxiNet. Finalmente, una vez lanzada la lluvia de ideas, el director, Rodrigo Bellott, decide realizar un spot por separado a cada famoso, relató Rocabado.

Ahora en adelante el usuario al momento de descargar la aplicación TaxiNet, tendrá la oportunidad de escoger el video de su famoso favorito. Solo se necesita un código de referido, aquí te dejamos el tuyo: LoNuestro.

La nueva aplicación de TaxiNet es la primera desarrollada en Santa Cruz, creada para Bolivia y el mundo. La ventaja es que está pensada a medida y necesidad del usuario. Esta propuesta tomó en cuenta todos los detalles que el usuario pueda solicitar, es decir desde mecanismos de seguridad hasta autos equipados con aire, normal, vip y además de conductores, resaltó Rocabado.

“Estamos muy felices porque llegó este día, el día en que lanzamos TaxiNet 2.0. con un servicio fácil y cómodo para nuestro usuarios. Es así que invito a la gente a descargar la aplicación, pues contamos con una amplía flota vehículos que brinda todas las comodidades que requiere la población”, acotó.

Escoge el video publicitario de tú favorito

Los famosos que participan en el mejor spot de la historia de Bolivia son Carlos Rocabado, conductor de Bailando por un Sueño, Rodrigo Bellott, director de cine, Pablo Fernández, actor y comediante. Los acompañan Desirée Durán, ex Miss Bolivia y finalista en el Miss Universo, la modelo Internacional Andrea Herrera y la carismática Mariam Nazrala.

También actúan dos campeones como son José David Flores de la MMA y Fabricio Roca de automovilismo. La participación destacada del conocido cantante Matamba y  la hermosa ex magnífica Verónica Larrieu.

Descarga aquí la aplicación con el código LoNuestro

 

Compártelo en redes sociales