La nueva aplicación recientemente lanzada por TaxiNet 2.0 y promocionada en dos spots publicitarios transmitidos por la Red Uno, trae un sinfín de beneficios para tu seguridad y comodidad al momento de transportarte.

Carlos Rocabado, líder de esta campaña publicitaria, nos adelantó algunas características que ofrece esta aplicación creada en Bolivia para todos los bolivianos y el mundo.

Entre los múltiples beneficios se destaca la opción de compartir la ruta, solo se tiene que seguir el recorrido del conductor a través de la aplicación, y publicarla simultáneamente entre tus contactos elegidos hasta llegar al destino fijado.

Otra de sus grandes cualidades que incluye esta plataforma es el botón de pánico, donde el usuario después de activarlo, inmediatamente y de manera automática empieza a llamar y a enviar mensajes a una lista de contactos ya predeterminada por el usuario. Esta les comunica su ubicación, y que dificultad tiene.

“TaxiNet ha sido pensado a medida y necesidad del usuario. Esta propuesta pensó en todos los detalles que el usuario pueda solicitar, es decir autos equipados con aire, normal, vip o con un conductor designado”, resaltó Rocabado.

¿Cómo usarla?

Los usuarios que tengan algún dispositivo móvil solo deben buscar la app en su tienda de aplicaciones, descargarla con el código: LoNuestro y registrarse.

Para solicitar el servicio, las personas tienen que señalar el punto de partida y su destino para que la aplicación les muestre una tarifa aproximada por el recorrido.

 

Descarga aquí la aplicación con el código LoNuestro

 

Compártelo en redes sociales
 
Sabemos que trama Carlos Rocabado junto a los famosos
Queda develado con el segundo spot el misterioso encuentro de Carlos Rocabado con los famosos. Míralo aquí para que te enteres.
LEER MÁS