Súper Deportivo.- César Salinas cuestionó las convocatorias elaboradas por el seleccionador Mauricio Soria. El titular “Atigrado” asegura que se favorece a Blooming por una “súper relación” existente entre Soria y los directivos del club cruceño.

“Yo veo cada convocatoria y se ven a jugadores de Blooming en su mayoría; buenos o malos no sé, pero no creo que sea mucha coincidencia. Ahí tiene que ver algo raro para que solamente los jugadores de Blooming estén en cada convocatoria”, sentenció Salinas.

El además candidato a la presidencia federativa considera que Soria debería “ser más equilibrado en la convocatoria de jugadores”. “Aquí en The Strongest tenemos muy buenos chicos, pero algo tiene que haber para que no los convoque”, añadió.

Salinas también hizo referencia al caso de indisciplina protagonizado por el futbolista gualdinegro Henry Vaca. Asegura que fue el entrenador de la “Verde” quien dio a conocer la información sin medir consecuencias, en lugar de mantener reserva al respecto.

“El DT de la selección no puede estar hablando de manera muy alegre sobre un jugador. Nunca se comunicó con los directivos o el cuerpo técnico de Strongest, pero sentenció de una manera muy injusta al chico. Soria tiene que aprender a controlarse”, finalizó.

Compártelo en redes sociales