Súper Deportiva.- César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, y Mauricio Soria, técnico de la selección nacional, sostuvieron una larga reunión, donde el flamante mandamás federativo pidió al profesional explicar su plan de trabajo.

Al culminar la charla, Salinas explicó a los medios de comunicación que tiene planificado efectuar varias reuniones con Soria en adelante. Le interesa un informe pormenorizado de la labor que incluso se realiza con las selecciones menores.

Respecto a la continuidad del entrenador, el mandamás federativo remarcó que respetará contratos, lo cual garantizaría la permanencia de Soria hasta diciembre.

Hace unos días, Salinas criticó ácidamente la labor desempeñada por Soria al frente del “Equipo de Todos”. “Para mi fueron malos los dos últimos partidos amistosos que jugamos, no estaban los jugadores que debieron estar. Perder ante Curazao es como perder ante un equipo del Tejar (barrio ubicado en la Sede de Gobierno) y la verdad me da mucha pena. Es un desprestigio para el país”, manifestó entonces.

El titular de F.B.F además dejó en claro que la contratación del director técnico César Farías es vista como una gran opción, aunque deberá esperarse a que culmine su contrato con The Strongest. “Yo voy a respetar el contrato que tiene hasta el 31 de diciembre”, sentenció.

Compártelo en redes sociales