POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – El gobernador en ejercicio de Santa Cruz, Marco Mejía, junto a parte de su gabinete,  asambleístas y representantes de la Alcaldía, llevaron a cabo una reunión con el Comité Cívico, para exponer la situación de suspensión de los pagos de regalías al departamento por el conflicto Incahuasi y lanzar un ultimátum al gobierno para buscar una solución. 

Al final de la reunión el comité dio un pronunciamiento de apoyo a los reclamos de las autoridades y dan un plazo de 30 días al Gobierno para que se dé una solución.

Esta actividad es parte de una serie de visitas que realizarán a diferentes instituciones las autoridades de la gobernación para iniciar una cruzada y defensa en conjunto, hoy se pronunció el comité cívico y así esperan tener el apoyo a donde vayan a exponer el conflicto por el pozo de Incahuasi, el secretario de comunicación de la alcaldía Jorge Landívar, expresó que el alcalde Percy Fernández está apoyando el pedido de pago de los recursos económicos por conceptos de regalías.

Te puede interesar: Valles cruceños en emergencia por Incahuasi y pacto fiscal

Compártelo en redes sociales