Súper Deportivo.- San José resignó la clasificación a la siguiente instancia de Copa Libertadores de América, tras empatar a un gol con El Nacional, la noche de este martes, en el estadio Jesús Bermúdez.

Ambos planteles lucharon por la victoria desde el inicio y generaron opciones claras de gol, pese al mal estado del campo. Se observaron enormes charcos a consecuencia de las precipitaciones pluviales registradas en territorio orureño.

La primera parte del encuentro terminó sin apertura de marcador. Fue al minuto 14 de la etapa complementaria que el delantero boliviano Carlos Saucedo logró el 1- 0 y con este este resultado la parcial clasificación.

La algarabía del aficionado “Santo” duró poco. Los constantes errores defensivos del equipo de la “V azulada” derivaron en el 1- – 1, a 10 minutos del final, gracias a Miguel Parrales.

Las acciones para volver a desequilibrar el resultado fueron vanas en los parajes finales. De esta manera, San José paso de “tocar el cielo” a “hundirse en el infierno” en cuestión de 20 minutos.

Compártelo en redes sociales