La salud de  Ronald Soriocó de 36 años, quien fue apuñalado por un antisocial en el 3er anillo de la avenida Busch, es delicado, puesto que la puñalada daño uno de sus pulmones.

Su familia, quien está preocupada por él, llegó hasta la Fuerza especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) a sentar la denuncia con el sujeto que casi mata a su ser querido.

Me han dicho los médicos que tiene dañado uno de sus pulmones por eso perdió mucha sangre”, dijo Mercedes Soriocó, hermana de la víctima, quien además lamentó esta situación porque su hermano se dirigía a su trabajo a pie porque no tenía dinero para su pasaje.

Un sujeto con efectos de droga se le acercó y le pidió dinero, él le dijo que no traía nada”, relató la hermana del apuñalado, quien dijo que el antisocial más conocido como hombre “topo” intentó jalarle la mochila, entonces sacó un cuchillo y le sestó la puñalada.

Ronald Soriocó está internado en el hospital Obrero y necesita ayuda para costearse los medicamentos. Su familia pide la ayuda de la ciudadanía.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales