ECONOMÍA 

Red Uno Bolivia.- El sector privado ha expresado su total rechazo hacia las medidas adelantadas por la COB, por causa de los anuncios del 1° de mayo referidos al incremento salarial, el doble aguinaldo y la Ley de Empresas. Ratifican su estado de emergencia a nivel nacional y convocan  a un Congreso Empresarial Nacional para demandar el respeto a los derechos de privados a nivel nacional e internacional.

Ratifican su demanda contra la nueva ley y calificaron de “irresponsable” el manejo que se realiza el gobierno de Evo Morales con el anuncio del doble aguinaldo para este año, lo cual les genera desconfianza en las cifras del crecimiento económico que presentará el Instituto Nacional de Estadística (INE) por lo que aseguran que tomarán medidas para verificar que la cifras del instituto correspondan a la realidad.

Sorprende la promesa hecha (por Evo Morales) a la dirigencia sindical cuando las cifras imprescindibles para su cálculo no son de conocimiento púbico“, dijo el Presidente de la CEPB, Ronald Nostas.

También te puede interesar: Microempresarios aspiran negociar con empleados el incremento salarial. 

Compártelo en redes sociales