De manera bulliciosa, diferentes sectores salieron a protestar y marchar a las calles, en contra de las foto multas y del incremento de las tarifa de la energía eléctrica.

Juntas vecinales y el sector de los transportistas indicaron que el municipio de Santa Cruz que se debe anular la ley del cobro de multas por cada infracción cometida.Que no se equivoque el municipio, deben anular esa norma”, indicó Carlos Mamani, representantes del transporte quien pide la anulación inmediata de esa norma municipal.

Otro dirigente de los taxistas, dijo que existe una entidad como la policía de tránsito quien es la única encargada de las multas y sanciones. “Ya está establecido en el código de tránsito y nos quieren sacar doble multa”, acotó, mientras marchaba.

Además los dirigentes transportistas anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad contra la fotomulta en el Tribunal Constitucional Plurinacional, en Sucre.

Por su parte, las juntas vecinales exigen que el Gobierno anule la ley del incremento del 3% en el cobro de las tarifas de energía eléctrica. “Que se anule la ley, la ley del incremento. Es un robo. Ayer marcho Cochabamba y ahora lo hacemos en Santa Cruz”, gritaron mientras pedían la anulación.

Compártelo en redes sociales