Un exempleado descontento mató a 5 personas y luego se suicidó en una fábrica de toldos en Orlando, Florida, informaron las autoridades del lugar en conferencia de prensa.

El jefe policial del condado de Orange, Jerry Demings , explicó que el agresor, cuyo nombre no  reveló, había sido despedido en abril. También tenía antecedentes por agresión a uno de sus colegas hace tres años atrás. Sin embargo, CNN, informó que el atacante era John Robert Neumann Jr., de 45 años, que trabajaba allí, no tenía familia, y era un veterano del Ejército que recibió la baja honrosa en 1999.

Cuatro de sus víctimas (tres hombres y una mujer) murieron in situ y otro hombre falleció al llegar al hospital. En la tienda de toldos se encontraban otros siete empleados que no resultaron heridos.

Los testigos señalaron que el asesino fue disparando al azar por la tienda con una pistola. También llevaba un cuchillo, pero no se confirmó si lo utilizó.

Testigos pidieron auxilio

Resultado de imagen de tiroteo en orlando

Shelley Adams dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. “Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe”, decía McIntyre, según relató su hermana.

La policía acudió a eso de las 8:00 de la mañana atendiendo la llamada de una mujer que huía de la fábrica Fiamma Inc., y que dijo que el atacante le había ordenado salir. Usó el teléfono de un negocio cercano para llamar a la policía.

Compártelo en redes sociales