Súper Deportivo.- Cerca al mediodía, el seleccionado nacional arribó a territorio peruano para afinar detalles de cara al encuentro con su par del país vecino programado para este jueves, a partir de las 22:15, en el estadio Monumental de Lima.

Encabezada por Mauricio Soria, la delegación conformada por 21 futbolistas instaló su centro de operaciones en el hotel Golf Los Incas. Integrantes del plantel y cuerpo técnico almorzaron al mediodía en este recinto y dedicaron la tarde a su descanso.

La “Verde” tiene previsto reconocer el campo de juego a las 19:15; previamente el entrenador brindará una conferencia de prensa en instalaciones del hotel para los medios de comunicación locales e internacionales.

Con la inclusión del delantero Marcelo Martins, quien arribó a la capital del país “incaico” con un día de antelación procedente del Wuhan Zall de China, la plantilla del “Equipo de Todos” se encuentra completa.

El once está definido

Por lo visto en las últimas prácticas, Bolivia presentará a Carlos Lampe en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Gabriel Valverde, en la defensa; Diego Bejarano y José Sagredo correrán por las bandas; Raúl Castro, Diego Wayar y José Vargas, estarán en el medio sector; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez, comandarán el ataque. Marcelo Martins podría ocupar el lugar de Fierro en la delantera, todo dependerá de la evaluación efectuada por el cuerpo técnico en las últimas horas.

Compártelo en redes sociales