ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Siete son los países que visitará la colombiana Shakira en la gira que dará en Latinoamérica de su más reciente disco denominado “El Dorado”, y que iniciará en México el 11 de octubre en el estadio Azteca, donde marcará su regreso al continente luego de 7 años.

Luego de vencer uno de los momentos más críticos en la vida de la cantante como profesional, hoy se muestra muy optimista y feliz. Así lo demostró en el mensaje que dedicó a los latinos “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías“.

 

El 14 de octubre dará concierto en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el estadio Universitario de Monterrey, además de otras presentaciones en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Shakira cancela primer concierto de su gira musical

Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour‘ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, apuntó el comunicado de eventos Ocesa.

 

Compártelo en redes sociales