Súper Deportivo.- Mauricio Soria brindó una conferencia de prensa para explicar su versión respecto al video que lo refleja golpeando a un hombre.

El entrenador de la selección nacional sostiene “categóricamente que no hubo agresión” de su parte y “la mala intención con que difundieron un fragmento de video, no refleja realmente ocurrido”.

En esta ocasión, el técnico se limitó a leer un documento donde relata lo que supuestamente ocurrió ayer, por la mañana, en Tiquipaya.

“La persona que genera el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, a quien le di una instrucción laboral y de quien recibí como respuesta una reacción inexplicable, desmedida y fuera de lugar.

Para evitar mayores incidentes, le dije que se fuera de mi casa, pero cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa, el sujeto me dio un puñetazo en el ojo. La lesión puede ser constatada y me ocasionó cinco días de impedimento.

Luego de la agresión cobarde de la que fui víctima, y ha sido admitida públicamente por el señor Talamani, éste salió corriendo llevándose las llaves de mi vivienda. Por esta situación salí tras de él y lo alcancé en vía pública. En ese momento se produjo el incidente.

Lo que hice fue intentar recuperar las llaves de mi vivienda con la intención de trasladarlo a la policía para que responda por sus actos.

Como afectado, he sentado una denuncia formal ante la policía de Tiquipaya por la agresión y robo de la llave de mi vivienda, porque tengo que velar por la seguridad e integridad de mi familia.

He sido agredido en mi casa y con sorpresa descubrí en la habitación que habitaba el señor Talamani de 27 años gran cantidad de botellas. Lo que hace presumir que probablemente pudo haber estado bajo los efectos del alcohol cuando inexplicablemente respondió con violencia.

Lamento profundamente este hecho que ha causado preocupación en mi familia y pretende ser vinculado a aspectos deportivos con los que no tiene nada que ver.

Serán instancias pertinentes, las que pronuncien respecto a la verdad de los hechos acontecidos. En adelante, me abstendré de brindar declaraciones respecto al tema”, sentenció Soria, quien al terminar su lectura se limitó a abandonar el lugar esquivando cuestionantes.

Compártelo en redes sociales