Un menor de dos años tiene lesiones en el cuerpo y un corte a la altura de la oreja producidos por su propio padre, quien en estado de ebriedad, agredió a su hijo que estaba a su cuidado.

La madre del menor dejó a el niño con su padre, puesto que ambos son separados, y al recoger a su hijo, grande fue la sorpresa que encontró herido.

Cuando lo recogí a mi hijo, su padre estaba borracho, y mi hijo olía a trago”, dijo la mamá del menor agredido quien ya sentó la denuncia en la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcv) y se aprehendió al padre agresor, con fines investigativos.

La madre espera que se haga justicia, más aún porque el padre no pasa pensiones a su hijo. “Yo confié en su padre y para que me lo entregue así”, dijo con la voz entre cortada mientras, que ya  recibió la asistencia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes harán la parte querellante contra el progenitor agresor. El hecho ocurrió en la zona de Los Chacos y se espera el informe forense para confirmar si fue el progenitor quien la causó daños en la oreja derecha.

Compártelo en redes sociales
 
Niño de 4 años es atropellado y conductor se da a la fuga
El menor está en terapia intensiva en el Hospital Japonés, la familia necesita recursos económicos. El conductor está prófugo. Colaboraciones: 70917822 Elba Mamani, 60029382 Luis Mendez
LEER MÁS