Un caso tiene consternado al municipio de Pailón ubicado al Este de Santa Cruz, donde un sujeto violó a sus dos hijastras de 12 y 14 años y a raíz de ese abuso, una de ellas quedó embarazada.

El acusado vivía con la madre de las niñas y se ganó la confianza, esto no hizo sospechar de los abusos que venía cometiendo a espalda de su pareja.

Una de las menores dijo tener dolores y además vómitos y nauseas, es así que la madre compra un tés de embarazo y se entera que su hija de 14 años está en estado e gestación”, dijo el nuevo director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) coronel Raúl Angulo.

La aprehensión del padrastro acusado de violación fue realizada a las 22:00 del miércoles en Pailón. Él fue trasladado a celdas de la Felcv y será puesto ante un juez cautelar por el delito de Violación agravada. Las menores son ayudadas por sicólogos de la Defensoría del Menor y adolescencia.

La Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia, lleva registrado en lo que va del año 4669 casos atendidos por diferentes tipos de violencia prima la violencia doméstica, intrafamiliar. Solo 4.400 casos son de violencia doméstica, 8 feminicidios y 220 hechos de agresiones a niños fueron atendidos, por la Felcv de Santa Cruz.

Compártelo en redes sociales