Según el informe de los antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, Yeison Zambrana Heredia (26), el presunto violador aprehendido ayer por abusar sexualmente de una menor de 5 años en el Km. 16 de la doble vía a La Guardia, tiene otras seis denuncias de violación en su contra y se lo investiga  por la muerte de dos niñas, que fueron violadas y asesinadas de la misma manera, informó Mirtha Mejía, Fiscal asignada al caso.

Hoy fue presentado a la Fiscalía y se abstuvo a declarar, en las próximas horas será presentado ante un juez cautelar. Por su parte, Vivian Toledo, funcionaria de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, informó que en el municipio de La Guardia existen aproximadamente 20 denuncias de violación en lo que va del año, similares al caso del presunto violador.

El presunto violador vivía con su pareja Ave María Arrazola (19) hace un año, en el barrio Santa Lucía, final de la Av. Luján, no tiene hijos, era taxista y su pareja comerciante de abarrotes en el mercado Abasto. “Nunca mostró ser mala persona”, afirmó la suegra del sujeto en un contacto con Notivisión.

Los vecinos quieren ver tras las rejas a la pareja para que vuelva la tranquilidad al barrio.

Compártelo en redes sociales