POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En medio de varios golpes e impotencia fue como la policía trasladó a la cárcel de Palmasola al taxista Adolfo Villca, acusado de violación sexual en contra de su pasajera. El Ministerio Público de los Tusequis lo presentó ante el juez cautelar en la casa judicial de la Ucebol, quien lo envió con detención preventiva al encontrar suficientes indicios de culpabilidad en su contra.

“Sí existe los elementos necesarios luego que él habría levantado a la joven de un local por la avenida Santos Dumont y la llevó a un motel por la avenida Banzer. El juez lo envió con detención preventiva”, explicó a Red Uno de Bolivia, Juan Pablo Sánchez, fiscal de los Tusequis.

Al término de la audiencia, los familiares de la víctima se abalanzaron para golpear al taxista acusado de violación, quien por los puñetazos recibidos, cayó al piso y los policías lo desalojaron de inmediato de la sala de audiencia para evitar que sufra mayores golpes. La víctima aún permanece en un centro médico delicada de salud.

También te puede interesar: Taxista asegura que reconoció al prófugo de Palmasola que intentó atracarlo

Compártelo en redes sociales