POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Lorenzo Merino Rodríguez taxista de 36 años de edad dice haber sido víctima, de un intento de atraco, por uno de los prófugos de Palmasola Johnny Beltrán Soto, condenado por violación, asesinato y robo agravado. El taxista asegura que lo recogió en un billar ubicado por el segundo anillo,  avenida Brasil, y lo trasladó hasta el mercado Primavera, zona Sur.

 

En el instante que intentó cobrar su carrera de Bs.15,  el reo intentó robarle su vehículo, por lo que Lorenzo reaccionó y evitó el robo.

“Como cualquiera alce un pasajero y lo estaba llevando a el mercado primavera. Estaba vestido de jeans azul y camisa, cuando estaba en la curvita de los cañaverales, me dijo bájese, y peleamos unos diez minutos”, dijo a Red Uno de Bolivia, Lorenzo Merino Rodríguez, taxista.

Grupos especiales de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al lugar donde el taxista indicó ser víctima de intento de atraco y rastrillaron el lugar. Según el taxista se trataría de Jhonny Beltrán sentenciado a 25 años de prisión por el delito de violación agravada.

El comandante de la Policía, Alfonso Siles, desmintió las declaraciones del taxista y negó rotundamente en una entrevista, que el atracador del conductor fuera el prófugo de Palmasola.

Sin embargo el conductor confirmó que identificó al reo cuando este intentó atracarlo, así fundamentó su denuncia en el programa Que No Me Pierda, de la Red Uno.

 

También te puede interesar:Comisión de fiscales investigará fuga de reos en la cárcel de Palmasola

Compártelo en redes sociales