Calificación
 

Eduardo Cuiza es el taxista que fue abordado por dos atracadores de Eurochronos  antes del hecho en el Plan 3.000, fue encañonado y lo llevaron a recoger a los otros 2 atracadores, a la casa del barrio El Pajonal y para dirigirse luego a la joyería Eurochronos.

Todavía con el shock Cuiza relató a Red Uno lo sucedido “Me ataron las manos y me pusieron una capucha en la cabeza. Me dijeron que iban a utilizar mi taxi en un asalto”, dijo el taxista.

Además, Eduardo Cuiza contó que por más de 40 minutos estuvo como rehén en el asiento trasero de su taxi. “Escuche que ellos hablaban por teléfono pero en portugués. Temí por mi vida”, dijo Cuiza quien es taxista hace 30 años.

El taxista se escapó aprovechando una distracción de los asaltantes, que en esos momentos ya habían llegado a la avenida Velarde e Irala, donde rápidamente bajaron del taxista tres asaltantes con arma de fuego. Aproveché un momento y con mis dedos abrí la puerta del taxista y salí corriendo, dijo la víctima y que además expresó que nadie le creía ni le daba importancia hasta que escucharon los disparos.

También puedes leer: Atracadores de Eurochronos vinculados al PCC del Brasil

Compártelo en redes sociales
[fbcomments]
4 muertos y 7 heridos en atraco frustrado en Eurochronos
Intentaron asaltar a la empresa de relojes Euro Chronos en la avenida Irala y Velarde.
LEER MÁS