Una vez anunciado que desde el mes de septiembre se pondrá en ejecución el proyecto de las fotomultas por parte del municipio de Santa Cruz de la Sierra, dirigentes de los taxistas llegaron a las oficinas de la Alcaldía a rechazar esta forma de infracción, indicando que son elevados los costos de las multas y que la alcaldía debería mejorar las calles y avenidas de la ciudad.

Nosotros vamos a respetar la norma siempre y cuando sea consensuado con todo el sector y no podemos pagar multas exageradas”, dijo Carlos Mamani, dirigente de los taxistas, quien además dijo que los accidentes ocurren por el mal estado de las calles.

Los accidentes no se hacen por la inoperancia de un conductor sino por la falta de señalización; no hay rompe muelles, no hay semáforos, existen baches en las calles”, dijo Mamani, quien pedirá que no se ponga en vigencia este proyecto hasta no terminar de socializarlo con todo el sector del transporte público en Santa Cruz.

Por su parte Rolando Rivera, de Movilidad Municipal, dijo que ve una mala actitud del dirigente Carlos Mamani en oponerse a un beneficio que será para el servicio público y privado de la ciudad. “El señor Mamani se opone a la fotomulta y el día de mañana se opondrá a el desayuno escolar”, dijo en tono de molestia.

Compártelo en redes sociales