A raíz de un terrible accidente que sufrió el creador de TaxiNet 2.0., nace esta innovadora herramienta para el transporte seguro de pasajeros.

“Esta app se desarrolló precisamente como una muestra de agradecimiento y retribución para los taxistas que hace cuatro años me auxiliaron después de haber sufrido un grave accidente en moto”, dijo Oscar Arce Muñoz, creador de esta plataforma, en una entrevista en el Programa El Mañanero de la Red Uno.

Se trata de la primera aplicación boliviana desarrollada para brindar un servicio de seguridad para nuestro pueblo y para sentirnos orgullosos, dijo Muñoz. Plataforma que ahora está disponible para todos después de cuatro años que duró su desarrollo.

La gran diferencia entre los choferes de TaxiNet con otros conductores es que “nuestros taxistas afiliados son comprometidos con el servicio”, recalcó Arce, al hacer referencia de la amabilidad y buen trato que tienen con sus pasajeros.

Asimismo esta plataforma ofrece a sus conductores un Plan de Compensación basado en el trabajo de equipo que le permite a sus afiliados generar ingresos extras sin soltar el volante.

En cuanto a los pasajeros, brinda seguridad, tranquilidad y comodidad. Además les da la oportunidad de elegir entre un servicio normal, vip, con aire y conde (chofer asignado para tu vehículo).

Arce mencionó también las herramientas tecnológicas en la app, estas permiten compartir la ruta con contactos predeterminados. También incluye el botón de pánico, que al oprimirlo se activa y alerta a la central, a la policía, más cinco números de tus contactos programados en caso de peligro.

Para saber más sobre la app:

  • Todas las carreras realizadas quedan registradas.
  • El usuario puede visualizar una foto del conductor, su calificación y todos los datos del vehículo previo a su arribo.
  • La app tiene un tarifario incorporado que permite al usuario tener un aproximado de su carrera antes de ordenar el taxi.
  • Al finalizar cada carrera el pasajero recibe por medio de correo electrónico el recibo de su viaje.

Cómo descargar la app:

¿Cómo usarla?

Los usuarios que tengan algún dispositivo móvil solo deben buscar la app en su tienda de aplicaciones, descargarla con el código: LoNuestro y registrarse.

Para solicitar el servicio, las personas tienen que señalar el punto de partida y su destino para que la aplicación les muestre una tarifa aproximada por el recorrido.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales