Los tratamientos dermatológicos son parte fundamental del cuidado estético de una mujer, en especial de una que pretende conquistar la corona más importante del país.

Así lo entienden las chicas del Miss Bolivia 2017, por ello están asistiendo periódicamente a la Clínica Dermavaz para ponerse a disposición del Doctor Juan Manuel Zamora Porcel, el especialista dermatólogo que está tratando a las bellezas bolivianas rumbo a la noche final.

Los principales tratamientos que se están aplicando a las postulantes se enfocan esencialmente en el control del acné, emparejamiento del color de la piel ante la aparición de manchitas blancas que surgen por la acción de ciertos hongos, pero además las chicas están recibiendo orientación relativa a cuidados de la piel para tener un bronceado estético y uniforme, comenta el doctor Zamora.

Entre las recomendaciones más importantes que ofrece el especialista destaca la importancia de una dieta balanceada, la hidratación de la piel y el control de la exposición a los rayos del sol.

Compártelo en redes sociales