El 1º de julio el escenario del certamen Miss Bolivia 2017 se vestirá de gala con la presencia de tres figuras reconocidas de la tv; cada uno con una trayectoria profesional de primera línea y un carisma a prueba de balas que lucirá su mejor perfil en el importante evento.

¿De quienes estamos hablando?

El trio de presentadores del certamen de belleza más importante del país estará formado por Verónica Larrieu, Desirée Duran y Carlos Rocabado.

Estos iconos de la televisión  boliviana compartirán testera en el escenario, llevando los detalles, -minuto a minuto- al gran público de lo que suceda esa noche de infarto.

Verónica es una destacada presentadora, ex modelo y  emprendedora que ha dejado su huella personal en la pantalla chica en más de dos décadas de trayectoria profesional. Desirée por su parte es un emblema de la belleza de exportación boliviana, pues su talento fue capaz de colocar a Bolivia entre los 10 países finalistas en un Miss Universo. Carlos Rocabado en tanto es una marca registrada como figura pública, pues tiene en su haber personal una dilatada carrera como conductor de programas para tv, desde infantiles hasta espectáculos.

Los tres personajes añadirán, indudablemente un sabor especial a la noche final del certamen que será trasmitido por la Red Uno de Bolivia, el canal oficial del Miss Bolivia 2017.

 

Compártelo en redes sociales