La delicada tarea de juzgar y elegir a las próximas representantes bolivianas en los principales certámenes internacionales estará a cargo de un plantel de personalidades entendidas en estos temas. Algunos de ellos traerán su experiencia desde otros países con el propósito de contribuir con sus pares nacionales a la elección de las mejores exponentes de la belleza boliviana para los siguientes certámenes Miss Universo y Miss Mundo.

En esta versión del Miss Bolivia 2017 el equipo de jurados internacionales lo integrarán tres figuras de primer nivel en el mundo de la moda y la belleza mundial.

Pasemos a conocerlos.

Alfredo Barraza.

Es un destacado diseñador de modas que viene desde Colombia. En su carrera profesional ha asesorado a más de 320 reinas de belleza de ese país, de las cuales 21 se han coronado Srta. Colombia, 19 han llegado a ser primera finalista y 41 lograron entrar en el top 5.

Barraza tiene además el privilegio de haber vestido a la Miss Universo 2014, Paulina Vega, a 3 virreinas de belleza  y a 2 chicas que se ubicaron como segunda finalista.

Su larga hoja de vida incluye una clientela exigente proveniente del alto mundo empresarial y político colombiano y varias reinas del Carnaval de Barranquilla.

Sofía del Rocío Saavedra.

Fue la ganadora del concurso Miss Tourism Queen Of The Year International 2016, siendo la tercera chilena en obtener una corona internacional en la historia.

Esta bellísima mujer participó además en el certamen Reina Hispanoamericana 2015 y fue nombrada Embajadora del turismo de Chile.

Henrique Fusquine Fontes.

Es un experto de talla mundial en certámenes de belleza. Actualmente es director del Concurso Nacional de Belleza de Brasil, un evento que elige a la representante brasileña en el Miss Mundo y otros importantes títulos internacionales.

Fusquine también es co-director del sitio web más importante del mundo sobre belleza, Global Beauties.

Estas tres figuras harán equipo junto a un plantel de destacadas personalidades nacionales, formando en conjunto el excelentísimo jurado que elegirá a las próximas embajadoras de la belleza boliviana en la siguiente versión del Miss Universo y Miss Mundo.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales