POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Ante el llamado de vecinos de la calle 2 de la villa Primero de Mayo, la Policía aprehendió a tres sujetos que estaban en una casa abandonada llena de matorrales,  junto a dos menores de edad, de 13 y 15 años, quienes aseguran haber sufrido abuso sexual, por parte de uno de los acusados por lo que la Policía los condujo hasta la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) para su investigación.

Ellas indicaron que las obligaron a subir a la moto diciéndole que era policía civil. Entonces con engaño las trajo y a los otros les dijo que miren que no vengan nadie y a la menor de 13 años la violaron”, fue lo que relató a Red Uno de Bolivia, una vecina aterrada por lo sucedido.

El supuesto policía y los otros dos sujetos que viven en condición de calle, fueron encerrados y luego se les tomó su declaración informativa policial. Según la versión de la menor de 13 años sería el supuesto policía el autor de la violación. Por su parte vecinos de la calle 2 de la villa Primero de Mayo piden que el dueño de la casa abandonada se haga cargo, o de lo contrario tomarán acciones.

También te puede interesar: Fugitivo de Palmasola era el “terror” de Yapacani por las violaciones a menores

Compártelo en redes sociales