Súper Deportivo.– El Club Bolívar aumentó a cinco puntos la diferencia con su inmediato seguidor en la tabla de colocaciones, después de conocerse el fallo del Tribunal de Justicia liguero que determinó restarle dos unidades a Wilstermann para sumárselas a los “celestes”.

Esta decisión se tomó a raíz del error cometido por los cochabambinos en el partido que disputaron con la “Academia”, el pasado 5 de noviembre, cuando alinearon a cinco extranjeros , uno más de lo permitido.

La resolución que el tribunal dio a conocer a los directivos ligueros remarca claramente cuales fueron los acápites de la norma violados por el plantel valluno. “Declarar probada la impugnación interpuesta por el Club Bolívar en contra del Club Wilstermann, por haberse verificado la infracción del artículo 125 del reglamento del estatuto orgánico de la FBF de 2011”, manifiesta el dictamen previo a ordenar la resta y suma de puntos, respectivamente.

De esta manera, la tabla comparativa del Torneo Clausura refleja a Bolívar con 35 puntos y relega a Wilstermann hasta la sexta ubicación sumando 24 unidades.

Compártelo en redes sociales