INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.-Tras el ataque químico con presunto gas tóxico en la ciudad de Duma. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que Siria pagará un alto precio por el ataque químico que dejó a más de 40 civiles muertos y afectó a otros 500. A tiempo de acusar a su homólogo ruso, Vladimir Putin, y a Irán de la ofensiva y por su apoyo al Gobierno de Bachar Al Asad.

Muchos muertos, incluidas mujeres y niños, en un ataque químico sin sentido en Siria. El área de atrocidades está bloqueada y rodeada por el ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior. El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al animal de Asad”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

En tanto las autoridades sirias negaron de manera rotunda el uso de armas químicas en los bombardeos de Duma mientras el ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia advirtió contra cualquier acción militar basada en “excusas inventadas y fabricadas”, diciendo que esto podría conducir a severas consecuencias.

También te puede interesar: ONU pide tregua en Guta: 340 muertos en bombardeos en Siria

Compártelo en redes sociales