Súper Deportivo.- The Strongest no logró rescatar unidades en territorio argentino y volvió a ser derrotado a manos de Atlético Tucumán, esta vez, por la cuenta de 3-0, en el estadio Monumental José Fierro.

La propuesta del entrenador César Farías fracasó, los “Atigrados” apostaron al contragolpe como principal argumento futbolístico, pero se toparon con un plantel argentino veloz y contundente.

El marcador se abrió a los 31 minutos del encuentro gracias a Leandro Díaz; Gervasio Núñez se encargó de aumentar la cuenta en 44 minutos de juego; y Luis Rodríguez le puso cifras definitivas a la contienda sobre el final.

Esta nueva caída por goleada deja en la última posición del grupo “C” a los gualdinegros que tienen un pie fuera del certamen internacional. Mientras los tucumanos volvieron a soñar con pasar a octavos, tras recabar seis unidades en dos presentaciones ante los paceños.

La próxima jornada del evento, a jugarse el 2 de mayo, muestra a Tucumán ante Peñarol (líder de la serie); y The Strongest frente a Libertad.

Compártelo en redes sociales