Un turista ciclista suizo llegó a Bolivia en su bicicleta, ha recorrido el mundo alrededor de 16 mil km pedaleando en las ciclo vías, desde Suiza a España. Posteriormente tomó un barco hasta Argentina y finalmente desde Argentina pedaleó hasta a Santa Cruz, Bolivia. Su objetivo era recorrer todos los continentes en su bicicleta

Al llegar a Bolivia se alojó en un hostal de la zona de la terminal de buses, dejó su bicicleta por minutos para ingresar al baño en la recepción del hotel, y le  robaron la misma, que tiene un valor de 2.500 Euros aproximadamente.

Según el registro de las cámaras del hotel, el sujeto que robó la bicicleta es Gregorio Reyes Morales,  un ciudadano ecuatoriano quien ya está identificado pero se dio a la fuga.

Por su parte, Rolando Ribera, Secretario Municipal de Movilidad Urbana se comprometió a donarle una nueva bicicleta a este deportista internacional, para que así cumpla su objetivo de integrar todos los continentes mediante ciclo vías.

Además afirmó que intensificarán la búsqueda con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de este ecuatoriano que robó la bicicleta.

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales