COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- En instalaciones del nuevo mercado minorista La Ramada ubicado en la avenida Moscú, se ultiman los últimos detalles para el traslado de los comerciantes y su pronta inauguración, la cual está prevista para este lunes 30 de abril.

El nuevo centro albergará a 7 mil comerciantes y contará con instalaciones que permitirán una mejor organización de los mercados, así lo explicó Sonia Velarde, encargada mercado La Ramada. El pabellón central, donde estarán ubicados los vendedores de ropa, zapatos y artículos varios, ya fue ocupado por los gremialistas y ahora están a la espera de la delimitación de los puestos.

 

Autoridades del gobierno municipal dieron luz verde para que los gremiales de La Ramada puedan trasladarse de forma voluntaria al nuevo mercado de la avenida Moscú. Por lo que ayer, desde muy temprano, se observó un mayor movimiento de comerciantes en el nuevo centro de abastecimiento, aunque las quejas por el tamaño de los puestos fueron constantes.

Inicialmente se mencionó que cada espacio de venta tendría una dimensión de 1,70 por 1 metro cuadrado, pero ayer por la tarde la nueva medida (1 metro cuadrado) que dieron los funcionarios municipales no convenció a varios vendedores.  “Están achicando más los puestos para que entre más gente de la prevista”, decía una mujer, que desde el lunes se encuentra en vigilia en la megaobra para garantizar un puesto de venta.

También le puede interesar: Inicia traslado de comerciantes de La Ramada al nuevo mercado minorista

Compártelo en redes sociales