NACIONAL

Red Uno Bolivia. – Los ensayos de protocolo se los realizó junto a Cancillería y los de seguridad con los grupos especiales que darán resguardo a las delegaciones y a mandatarios de 16 países.

“Los detalles los estamos trabajando. Pero ustedes ven toda la actividad que se tiene en el ámbito de seguridad y logística. Estamos tratando de pulir todos los detalles. Esta mañana han visto lo que consistirá el arribo de un presidente al aeropuerto de Viru Viru, el traslado a los hoteles y de los hoteles a Expocruz”, manifestó Gustavo Invernizzi, coordinador de Cancillería.

Todo el dispositivo inicia en el aeropuerto internacional de Viru Viru, desde donde diferentes cápsulas de seguridad acompañarán a cada una de las delegaciones; llegando finalmente a la feria Expocruz, donde serán recibidos con los honores correspondientes.

“Este sábado, se realizó un ensayo de carácter general con la presencia de la avanzada de algunos países que asistirán al foro, cancillería y las autoridades comprometidas en la actividad”, sostuvo un representante del cuerpo de seguridad.

También te puede interesar: Policías deberán saludar a militares según el rango

Compártelo en redes sociales