El pasado jueves fue encontrado sin vida Henry Palacio Ramos (20 ) en la comunidad Tacuaral del municipio de Guarayos, quien fue ultimado con disparos de escopeta y un arma de fuego calibre 22, disparo que fue realizado en la frente.

Luego del crimen, La Fuerza especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), comenzó la investigación, aprehendiendo a tres personas, quienes habrían ejecutado al joven de 20 años. Según el Cnl. Gonzalo Medina, director de la Felcc, Henry Palacios, fue asesinado para robarle marihuana, la misma  que habría cultivado y cosechado.

El muchacho fue a trabajar y cultivar marihuana con su tío, y los ladrones fueron a robarle la droga”, dijo Medina, quien además cree que los ladrones conocían a la víctima por lo cual, le dispararon con un arma de fuego calibre 22 en la frente. “La autopsia ha establecido que tiene heridas de escopeta y una en la frente con calibre 22”, aseveró el director de la Felcc.

La policía se ha movilizado y dio con la captura de tres personas, autores materiales, quienes ejecutaron  a Henry Palacio Ramos (20) y luego robar la marihuana. Se busca al autor intelectual de este crimen, que dejo preocupados a los pobladores del municipio de Guarayos.

Compártelo en redes sociales