Sin duda que llevar en óptimas condiciones a todas las aspirantes al principal certamen de belleza del país no es tarea fácil, por ello la organización del Miss Bolivia ha conformado un plantel de profesionales de alto nivel, responsables de preparar y atender las necesidades más importantes de las beldades bolivianas.

Parte de ese equipo es el cirujano plástico Luis Burgos Mercado, un destacado profesional cuya principal tarea es velar por la estética física de las esculturales representantes en la noche final del certamen.

La asistencia del cirujano plástico se realiza en función de las necesidades particulares y especiales de las distintas candidatas, pues en estos concursos las participantes deben reunir ciertos atributos físicos y ajustarse a cánones de belleza determinados, asegura el doctor Burgos.

Adicionalmente, el especialista enfatiza que las chicas que ingresan a estos certámenes deben cultivar ciertas cualidades intangibles, como la voluntad, tolerancia, actitud ganadora y un espíritu dotado de la misma belleza que la apariencia física.

 

 

Compártelo en redes sociales