POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de los Lotes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años, acusado de cometer abuso sexual en contra de una niña de 4 años.

El hecho ocurrió en reiteradas oportunidades luego de que la madre de la menor, quien es enamorada del sindicado, salía de casa para llevar a uno de sus hijos al colegio y aprovechaba de la soledad de la niña en casa para cometer el delito.

“La abuela de la víctima de 4 años formaliza la denuncia contra el enamorado de la madre de la niña por el delito de abuso sexual. La madre salía de la casa al colegio y el enamorado aprovechaba a cometer el abuso sexual en contra de su hija tocando sus partes”, explicó a Red Uno de Bolivia, Francisco Vidaurre, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El acusado de 27 años está en celdas esperando que en las próximas horas el Ministerio Público lo lleve ante un juez y pida la detención preventiva en la cárcel de Palmasola por el delito de abuso sexual a la niña.

También te puede interesarDictan detención domiciliaria a travesti acusado de abuso sexual contra un niño de 12 años

Compártelo en redes sociales